A continuación le mostramos, de forma esquemática, la forma de trabajar de todoweb.eu, paso a paso, para la realización de su sitio web.

Por supuesto, cualquier duda o paso que desee le aclaremos, estamos a su disposición en los teléfonos 91 507 14 00 - 619 54 78 78

 

Solicitud de información, contacto y/o encargo de trabajo
Usted nos encarga la realización total de su web.
Vía Formulario en la Web
Telefónicamente
Asignación de Webmaster y entrevista personal
todoweb.eu le asignará un webmaster que mantendrá una entrevista con usted para conocer sus necesidades, tipo de negocio, propuestas de nombre de dominio, etc. Esta persona será la que diseñe y programe su web y su contacto para cualquier modificación en la misma.

flecha

Aprobamos su proyecto
Una vez le aprobemos su proyecto, le mandamos un contrato con todas las caracteristicas, y una vez firmado. Comenzamos a realizar su web. En este momento, deberá hacernos una transferencia inicial, en concepto de señal del importe de alta en el sevicio, que se le descontarán de su factura final.
Maqueta de su web
 
Esquema de su Web
 
Presupuesto
 
 
Presentación al Cliente
todoweb.eu le presentará una maqueta de su web, que usted verá en Internet en una dirección que crearemos para usted, así como la proposición de esquema de la misma y su presupuesto total.
Registro de nombre de dominio
Registraremos el nombre de dominio que usted nos indique, si está disponible. En caso de que no lo esté, le haremos una propuesta de nombres de dominio disponibles, váliidos para su negocio.
 
Diseño de su Web
Realización total de su web, basados en la maqueta y esquema aprobados. Visible en Internet para su comprobación y correcciones, en su caso.
Correcciones
Usted ve en cada momento cómo avanza la construcción de su web en Internet, indicándonos las posibles correcciones hasta su total terminación.
   
Alojamiento
Para que su web sea visible en Internet para todo el mundo, debemos alojarla en un servidor web de suficiente capacidad y velocidad de transmisión. En este momento ya verá su web en su dirección de internet real anteriormente registrada. En este momento tendria que abonar, la cuota hosting + dominio
Configuración Correo Electrónico
Ahora configuramos sus correos electrónicos, para que pueda disponer de ellos, a través de las cuentas que nos indique que creemos.
Comprobación
Comprobamos el funcionamiento perfecto de sus cuentas de correo electrónico, indicándole asimismo la configuración en su/s ordenador/es.
   
Revisión Final
Una vez revisada por ambas partes y confirmado su perfecto funcionamiento en todas sus partes, pasaremos a emitir la factura final, descontados los importes entregados anteriormente como señal.
Gastos Mensuales
Todas las webs conllevan unos gastos mensuales en concepto de alojamiento, dominio, correo y mantenimiento. todoweb.eu tiene los precios más bajos para este servicio, a partir de8 € mensuales.
 
Mantenimiento
Puede contratar un mantenimiento total, parcial o autoadministrable , donde le permite realizar las modificaciones que desee hacer en datos de su web (dirección, teléfono, productos, imagenes,servicios...), para tenerla siempre completamente actualizada.
 
Crecimiento de su Web
Su web es el escaparate de su negocio en Internet. Si en cualquier momento desea hacer ampliaciones a la misma, dotarla de nuevas funcionalidades o mejorarla en cualquier sentido, simplemente contacte con nosotros. Como clientes, sus ampliaciones y mejoras tienen preferencia y se realizan a la mayor brevedad.

 Nota: todos los precios habrá que añadirle el IVA vigente, asi mismo todos los pagos, iran domiciliados por banco con su correspondiente factura.

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea